No dejes que tu Computedora te FRUSTRE! Finalmente, alguien que te ayude con tu Computadora y con tu Red Nosotros en Systems Drs. somos los Especialistas en todo lo que se refiere a su Computadora!!  
PAGINA PRINCIPAL
ACERCA NUESTRO
SERVICIOS
CONTACTENOS
ENGLISH
El Dr esta aqui! En que le puedo Ayudar?
INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA NEGOCIO O RESIDENCIA-NANNY CAMS
ASISTENCIA Y AYUDA A DISTANCIA
DESBLOQUEO, RE ESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE
RESCATE O RECUPERACION DE ARCHIVOS O DATOS, COPIAS DE RESERVA DEL DISCO DURO Y CLONING DEL DISCO DURO
LIMPIEZA DE VIRUS
OPTIMIZACION DEL SISTEMA
INSTALACION Y REPARACION DEL SISTEMA OPERACIONAL
INSTALACION Y REPARACION DE PROGRAMAS
TOPOLOGIA, DESARROLLO E INSTALACION DE REDES
VENTA DE PROGRAMAS Y APLICACIONES

Se me habia Perdido mi Clave

Systems Drs

Pudo Desbloquear Mi Computadora y

Establecer una Nueva!!

Systems Drs Re establecio mi Clave!!

INSDESBLOQUEO, REESTABLECIMIENTO & RECUPERACION DE CLAVE

Los Angeles, Chicago, Miami, Medellin

"CODIGO" para Re establecer La Clave de su Computadora, de la Ventana de "Command Prompt"

El Desbloqueo, Reestablecimiento y/o la recuperación de la clave es un poco complicado, ya que en algunas ocasiones tiene que hacerse a través del “COMMAND PROMT” (línea de comando), para insertar ciertos códigos de comando, para poder recuperar el sistema. Además existen riesgos adicionales cuando se trata de emplear aquellas aplicaciones de auto-ayuda para recuperar su clave.

Vulnerabilidad  

De la misma manera, estas aplicaciones que se basan únicamente en a respuestas a preguntas personales pueden acarrear vulnerabilidades adicionales, ya que las repuestas a estas preguntas se pueden obtener fácilmente através de “Social Engeneering”.

Ingeniería Social- es el acto de manipular a la gente a conducir acciones o divulgar información confidencial, en vez de usar técnicas de “CRACKING” (Irrumpir) en su computadora, Técnicas de “PHISHING” o simplemente através de una investigación detallada de su historial.

Mientras usuarios son recordados constantemente de nunca revelar su CLAVE, estos son menos atentos a tomar como altamente sensitivas las repuestas a muchas preguntas de seguridad, como el nombre de su mascota, lugar de nacimiento o película favorita.

Mucha de esta información esta disponible públicamente en las páginas personales de interacción social (Facebook, Myspace, etc.). Otras respuestas pueden ser solicitadas por alguien quien engañosamente este tratando de conducir una “encuesta” u ofreciendo un servicio gratuito de citas amorosas. Ya que muchas organizaciones tienen estándares para determinar los nombres de acceso, en vez de nombres personales, un atacante, quien conoce los nombres de algunos de los empleados de cierta organización, puede elegir a alguien quien sus respuestas de seguridad sean mas fáciles de obtener.

En Septiembre del 2008, la cuenta de correo electrónico de YAHOO de la Gobernadora de Alaska y en ese entonces, candidata a la Vice-Presidencia de los USA, Sarah Palin, tuvo una intromisión sin autorización o permiso.

Mantengase Alerta! Alguien puede estar Merodeando para robarle su Clave y sus  Archivos Criticos!!
Esta intromisión fue llevada a cabo por alguien quien pudo investigar dos de sus preguntas de seguridad; su fecha de nacimiento y su código postal y pudo adivinar su tercera pregunta, donde conoció su esposo. Este incidente claramente realzaba que la elección de de las preguntas de seguridad son muy importantes para prevenir ataques de nuestros sistemas de CLAVES através de “SOC IAL ENGENEERING”.

Podemos Resolver

Cualquiera de sus nesecidades

O le Devolvemos Su Dinero!

Denos una Llamada Sin Obligacion

US

818-627-1585

COLOMBIA

594-597-9517